Anillos Cool Con Gatitos Y Uñas Led NFC


Introduction:

Anillos Cool Con Gatitos Y Uñas Led NFC

Hay innumerables cantidad de anillos en la red, pero los mas lindos son metálicos, en impresoras 3D o difíciles de conseguir. Aquí les muestro una forma muy fácil de hacerlos pero con masilla epoxy (se pueden hacer con porcelana fría, pero tardan mucho en secar) y pintados con esmaltes de uñas.


Step 1:

MATERIALES:

  1. Estecas.
  2. Base para dejar secar los anillos terminados.
    1. Pinzas de artesano.
  3. Algún implemento cónico para hacer anillos (para simular el dedo).
  4. Argollas de llaveros.
  5. Esmaltes de colores y transparente.
  6. Masilla Epoxy (usar guantes) o porcelana fría.
  7. Aceite o crema para manos, para que no se nos pegue el epoxy a las manos.
  8. Alcohol etílico o en gel (para ablandar o alisar la masilla epoxy).
  9. Alambre finito.
  10. Strass para uñas.

Step 2:

Estructura O Base De Alambre:

La base la realizamos enroscando el alambre sobre nuestro utensilio cónico, apenas más grande que la medida del diámetro de nuestro dedo -esto es porque el alambre va revestido con la masilla o porcelana. Dependiendo el tipo de animal que deseemos hacer se debe procurar dejar un refuerzo de alambre para robustecerlo, ya sea para las patas y/o cola (la masilla epoxy endurece bastante pero es recomendable darle un soporte interno, por eso dejamos unos pedacitos de alambre sobresalidos -como esta indicado en la foto-).

Si usamos argollas para llaveros veremos que en una parte de su circunferencia hay solo un alambre en ves de dos, allí prensaremos el alambre con la pinza plana y si es posible lo enroscamos y apretamos fuerte sin que se haga un bulto, debemos respetar el grosor de la argolla, además lo podemos pegar con algún pegamento para metales, porque hay que recordar que lo forraremos de masilla.


Step 3:

Recubrimiento Y Modelado:

La masilla o porcelana se añade en pequeñas volitas y se va estirando hasta cubrir todo lo que necesitamos (depende del tipo de anillo o de nuestro gusto, ya que las partes que se enrollan al dedo se pueden pintar solamente).

Los anillos con orejas de gato están creados sobre las argollas de llaveros y las orejas de masilla o porcelana van en la parte mas fina de la argolla para cubrirla y darle mejor aspecto al anillo.

Los anillos gatos -también pueden ser perros, elefantes (muy pesado) o los que se les ocurra- son hechos solo de alambre de bisutería.

Las orejas se hacen poniendo una porción más abundante de masilla o porcelana y pellizcando como se intenta mostrar en las fotos (estos anillos lo hice hace tiempo y no tome fotos del proceso -se ensucian mucho los dedos-), parece difícil pero al hacerlo se darán cuenta que no, las orejas se las pellizcan primero para formar esa especie de triángulos puntiagudos, cuando tengan la forma deseada con algún objeto de punta redonda se presiona sobre los triángulos para simular las cavidades de las orejas, como se van ha ensanchar volvemos a pellizcar suavemente y la forma redonda del interior se transformara en un triangulo, esto seria el frente de la cara ; ahora volvemos a pellizcar pero a 90 grados que antes es decir apretamos un poquito la parte superior de la oreja curvando hacia adelante un poquito, pero tomando con la yema de los dedos lo que ya es el frente y la parte de atrás de la oreja, hasta conseguir la forma deseada. Este procedimiento sirve para todas las orejas de gato -las de perro son mas largas y no tan triangulares, pero el procedimiento es el mismo.

Las patas se hacen recubriendo el alambre con cilindros chiquitos de masilla o porcelana -también la cola y el cuerpo- apretando con la yema de los dedos la punta del cilindro para hacer las "manos" achatando la masa y marcando los dedos con algún elemento con filo.

La cabeza de anillo gato es una volita grande de masilla o porcelana, los ojos se hunden con algo de punta redonda para poder pegar el strass con facilidad.

Los Anillos que parecen dedos se cortan un alambre largo que enrosca casi todo el dedo y cuatro mas chicos simulando las medidas de los dedos, se unen soldando con estaño o con pegamento para metal o adhesivo instantáneo y reforzando con masilla epoxy o porcelana (la parte que haría de palma de la mano no los dedos), las uñas se hacen marcando el metal con el alicate (sin llegar a cortar el alambre) y se las termina cortando la punta del alambre a 45 grados o inclinado o así > .

Antes de pintarlo se debe dejar secar, con masilla unas tres o cuatro horas, con porcelana 24 hs.

Es más largo de explicar que de hacer, espero que haya logrado facilitar el proceso y no complicarlo; realmente es muy intuitivo hacerlo.-


Step 4:

Pintura Y Pegado De Strass:

Es muy simple y rápido. Yo lo pinto todo con esmalte de uñas lo dejo secar y el strass lo pego con esmalte de uñas transparente lo dejo secar unos minutos y pinto todo con esmalte de uñas transparente. Esperar unos minutos y ya están listos.


Step 5:

Uñas Led NFC:

Estas uñas usan tecnología NFC que funcionan con un teléfono celular(móvil) con funciones NFC, al recibir un mensaje o llamada parpadea el led del sticker auto-adhesivo de la uña. Salen caras así que se me ocurrió ponerlas sobre una uña postiza vinculada a un anillo, así duraban más, pero cuando se cierran los dedos resultan muy incomodas, bueno...un fracaso total; pero aun así alguien le puede servir para obtener alguna idea sobre decoración de uñas.


Materiales:

  1. Strass.
  2. Light stickers.
  3. Stickers auto-adhesivos con motivos en forma de uña.
  4. Alambre de bisutería.
  5. Pegamento universal o adhesivo instantáneo para metal.
  6. Pinzas y alicate.
  7. Esponja.
  8. Uñas postizas.
  9. Esmalte de uñas.
  10. Lupa o lentes de aumento.

Step 6:

Estructura O Base De Alambre:

El alambre se enrolla sobre el elemento cónico con la medida del diámetro del anillo y se dejan sobresalir dos pedazos de alambre uno corto que con la pinza de punta redonda le hacemos una base circular para un strass y el otro un poco más largo que todo el perímetro de la uña postiza y este último tramo le vamos dando de apoco la forma exacta de la uña postiza -todo en una pieza, todo el anillo es un solo pedazo de alambre- debe quedar como en la foto.

Para hacer las palabras con alambre, tomamos el largo que nos van a ocupar y lo trasladamos a un papel, que nos va a servir de guía para que nos queden bien proporcionadas las letras, es decir hacemos una letra y la comparamos con la del papel, la palabra debe ser formada en un solo trozo de alambre no hay uniones. Se la puede pegar a la otra parte con adhesivo instantáneo, o dejar al principio y al final un pequeño trozo de alambre para apretarlo contra el alambre que hará de estructura de nuestra uña postiza.


Step 7:

Pintura Y Terminación:

La Light stickers es auto-adhesiva, la pegamos a la uña postiza y luego la pintamos como nos guste, con esmalte de uñas (como una uña real), dejando que se vea solo el rectángulo amarillo que es el led que brillara cuando suene nuestro celular.

El esfumado tipo estrella se hace con una esponja, la recortamos finita y la pintamos con esmalte, pasamos la esponja sobre un papel para descargar la pintura en exceso y luego sobre la uña.

Espero que les sirva y que lo disfruten.-




Comments

Add a Comment

Sign in to comment.